FANDOM



Sinopsis

Meereen está rodeada por una gran muralla, con cientos de defensores guardándola. El enorme ejército de Daenerys está compuesto principalmente por libertos. Se encuentran arrasando las tierras circundantes, y Daenerys se da cuenta de que debe reclamar la ciudad antes de que llegue el hambre. Consciente de que su asalto a las murallas va a costar mucho, Daenerys envía a Belwas, quien mata a Oznak zo Pahl, pero la ciudad sigue fuertemente en pie. Ben el Moreno revela que existe un camino a la ciudad a través de las alcantarillas, mientras que los dragones de Dany, que se encuentran cerca de su presencia, parecen tenerle cierto aprecio.

Daenerys, sin embargo, se siente atraída por Daario Naharis, con quien se mantiente pensando en sus ojos azules. Más tarde, ella marcha con Arstan y Missandei para visitar los campamentos, donde es atacada por Mero. Arstan mata al Bastardo del Titán defendiéndola, y cuando Dany llega a su pabellón, Jorah se sorprende al enterarse de que un escudero pueda derrotar a Mero con tanta facilidad. Arstan revela que él es en realidad un caballero, y finalmente Jorah lo reconoce como Barristan el Bravo. Barristan se disculpa por haberla engañado, y jura su espada a su servicio. Jorah le advierte que no acepten a ese hombre, ya que él se convirtió en un hombre de notoria confianza de Robert Baratheon. Barristan contraataca revelando que Jorah es un espía en nombre de Varys actuando para conseguir un indulto real que le permita regresar a Poniente. Jorah alega que lo hizo sólo al principio, y que ha sido fiel a su reina desde el nacimiento de los dragones. Daenerys, profundamente disgustada, los releva de sus servicios como consejeros. Cuando se pregunta a dónde enviarlos, de repente se le ocurre una idea.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar