FANDOM


Sinopsis

Tyrion está en la cama al lado de su esposa. Detalles terribles de la Boda Roja han llegado a Desembarco del Rey acerca de cómo los Frey mutilaron los cadáveres de Robb Stark y Catelyn Tully. Tyrion informa a Sansa Stark sobre la muerte de su madre y hermano, pero le evitó los detalles más escabrosos de la masacre. Quiere consolarla pero sabe que nunca podrá tener consuelo de un Lannister. 

Mientras Sansa duerme, se va a visitar a Shae en la recámara donde reposan los cráneos de los dragones. Tras disfrutar de su compañía, recuerda su reciente conversación con Varys. El eunuco le advirtió que si la reina le pregunta sobre Shae, diría la verdad, ya que también debe servirla a ella. Tyrion se da cuenta de que si quiere salvar de la horca a Shae debe mandarla lejos o desposarla con alguien. Al final decide que va a casarla Ser Tallad, ya que es alto y honrado.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar