FANDOM


Sinopsis

Sansa Stark se entera por su esposo Tyrion Lannister del destino de su hermano y su madre en la Boda Roja. Ella y su esposo se unen a muchos otros huéspedes en el salón de la reina para dar al rey Joffrey Baratheon sus regalos de boda.

Es un nuevo año, el 300 desde el Desembarco de Aegon y la boda de Joffrey y Margaery Tyrell es esa noche. Tyrion regala a su sobrino una copia del libro Vidas de Cuatro Reyes del Gran Maestre Kaeth, uno de los cuatro ejemplares en existencia escrito por el propio Kaeth. Kevan Lannister le dice al rey que es "un libro que cada rey debe leer." Joffrey está decepcionado con el regalo y corta el libro por la mitad con la espada de acero valyrio que su abuelo acababa de darle. Dice que no es ajeno al acero valyrio y también que Tyrion le debe otro regalo. Tyrion sugiere una daga de acero valyrio con asa de huesodragón de empuñadura, lo que parece inquietar a Joffrey por un momento antes de decir que es una buena idea, pero quiere uno con una empuñadura de oro en su lugar. 

Más tarde, de vuelta en sus habitaciones, Sansa le dice a Tyrion que prefiere no saber cómo Robb y su madre habían muerto, y Tyrion promete no decir nada más.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar