FANDOM


Sinopsis

Sansa Stark huye al Bosque de Dioses y, cuando se quita la redecilla, se da cuenta de que una de las amatistas negra no está. Dontos Hollard le había dicho que debía usarla en la fiesta de bodas, pero recuerda que las amatistas eran de Asshai y que Dontos le había dicho que era "mágica". Dontos aparece entonces en el bosque de dioses y Sansa lo acusa de asesinar al rey mediante una de las amatistas. Dontos lo niega, diciéndole que su esposo Tyrion ya ha sido detenido por envenenar al rey. Sansa se pone una pesada capa y Dontos la conduce a una escalera secreta hacia el río. Se suben a un bote que los aguarda y llegan a un barco, donde Sansa se ​​sorprende al encontrar Meñique. Cuando Dontos reclama su recompensa de diez mil dragones de oro, Meñique le ordena a Lothor Brune que lo mate.

Meñique le explica a Sansa que el bufón la vendió por una promesa de oro y que una vez ebrio nada les aseguraba que no vendería su paradero a la reina por más oro. Le revela que fue él quien escribió la nota hace mucho tiempo, pidiéndole que fuese al bosque de dioses. Sansa le pregunta por qué desea a Joffrey muerto y éste le responde:

"No tengo ningún motivo concreto. Además, estoy a un millar de leguas de distancia, en el Valle. Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa."

Meñique también afirma que le quitó la virginidad a la madre de Sansa, diciéndole que ella podría haber sido su hija si él y Catelyn se hubiesen casado, por lo tanto era su deber cuidar de Sansa.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar