FANDOM

Sinopsis

En el camino hacia Desembarco del Rey, Jaime se entera de que el rey, su hijo primogénito, ha muerto pero se descubre más preocupado por Cersei. Jaime y Brienne de Tarth ya se han enterado de la muerte de Robb Stark y de que Lord Clement Piper viaja hacia la capital para jurar lealtad al Trono de Hierro ya su hijo, Marq, fue hecho prisionero en Los Gemelos.

En Desembarco del Rey, Ser Loras Tyrell enfrenta a Brienne por el asesinato de Renly Baratheon, pero Jaime, como su Lord Comandante, le ordena que contenga su ira. Jaime busca a Cersei y la encuentra en el septo, donde tienen relaciones sexuales. Ella le exige que mate a Tyrion por el asesinato de Joffrey, pero a pesar de que Cersei le cuenta que Tyrion la había amenazado cuando se tomó a Alayaya como prisionera, Jaime no está seguro y le dice que investigará más. Él comenta que deberían dejar de ocultar su amor y casarse, y que aunque Tommen perdería el Trono de Hierro, seguiría siendo heredero de Roca Casterly, pero su hermana le dice que se ha vuelto loco y lo despide llena de ira. 

Jaime luego visita a su padre. Lord Tywin está furioso cuando se entera de que fue Vargo Hoat quien mutiló a su hijo. Su padre le cuenta que los Titiriteros Sangrientos fueron derrotados y que Ser Gregor Clegane tiene a la Cabra prisionera y para su diversión. Tywin habla de sobornar al Septón Supremo para liberar Jaime de sus votos como Guardia Real, para que pudiera hacerse cargo de Roca Casterly y tal vez casarse con Margaery Tyrell. Jaime no lo escucha, diciendo que él es un caballero de la Guardia Real y que eso es todo lo que desea ser. Lord Tywin se aparta de su hijo con disgusto, diciendo:

"No sois mi hijo. Decís que sois el Lord Comandante de la Guardia Real y nada más. Muy bien, ser. Id a cumplir con vuestro deber."

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar