FANDOM


Sinopsis

Davos Seaworth y algunos hombres cuidadosamente seleccionados que sabe leales sólo al rey Stannis Baratheon comienzan su misión en la oscuridad de la noche. Encuentran a Edric Tormenta en las habitaciones del maestre Pylos y el maestre le dice al niño que debe escuchar a Davos, que es la Mano del Rey. Davos y sus hombres llevan a Edric en secreto a un buque de Salladhor Saan y Davos le dice al niño que tiene que ir con Ser Andrew Estermont en una aventura.

Con el niño de forma segura lejos Rocadragón, Davos va a enfrentar Stannis. Él le dice al rey que Joffrey Baratheon está muerto y Melisandre afirma que Tommen Baratheon será nombrado rey. Cuando ella le pregunta Stannis por el niño, el rey le advierte que va a pagar con su vida si ella está equivocada. Melisandre le asegura que Stannis es el que se profetizó hace 5.000 años, que el cometa era su heraldo. Pero Davos revela que Edric Tormenta se ha ido y señala que Melisandre no lo anticipó en sus llamas. Davos le dice a Stannis que un rey debe proteger a su pueblo o que no es rey ​​en absoluto. Cuando Stannis desenvaina a Dueña de Luz para decapitar a Davos, el Caballero de la Cebolla comienza a leer la carta que el maestre Pylos recibió de la Guardia de la Noche.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar