FANDOM

Sinopsis

Los hermanos de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro y varios hombres de Villa Topo se aprestan a defender el Muro del ataque de Mance Rayder y su ejército de salvajes. Mientras la Guardia repele ataque tras ataque desde su punto estratégico sobre el Muro, un grupo de salvajes se abre paso hasta la puerta. Donal Noye deja a Jon Nieve a cargo de las fuerzas sobre el Muro y se marcha con algunos hombres a defender la puerta de los atacantes. Jon ordena lanzar barriles de aceite hacia los gigantes y mamuts que se acercan al pie del Muro, para después lanzar flechas en llamas y así encender el aceite. Con dificultad, los hermanos negros logran hacer retroceder a los salvajes, que se retiran hacia el bosque.

Jon baja hasta la base del Muro junto al maestre Aemon, entre otros, y se dirige hacia el pasadizo que lleva a la puerta del otro lado. Encuentra a Donal Noye muerto junto a Mag el Poderoso, el Rey de los gigantes. El anciano maestre le dice que ahora es su responsabilidad dirigir las fuerzas que quedan en el Muro.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar