FANDOM

Sinopsis

Arya Stark sueña que está corriendo junto a una manada de lobos cada noche, pero durante el día es aún prisionera de Sandor Clegane. El Perro la había golpeado con la palma de su hacha para impedir que entrara a Los Gemelos y ahora tenía la intención de llevarla al Nido de Águilas y negociar su rescate con su tía, Lady Lysa Tully.

Esa noche, Arya entra en un sueño de lobo otra vez y mira como los otros lobos festinan con los cadáveres que bajan por el río. Sigue un olor que la lleva hasta el cuerpo de su madre y tira de ella desde el río hasta la orilla. Mirando el cadáver, Arya piensa dentro del lobo:

"Levántate. Levántate y ven aquí a comer y a correr con nosotros".

Entonces, la manada se da cuenta de que un grupo de hombres se acerca y huye. Arya se despierta. Más tarde, ella y Sandor toman un trabajo en un pueblo y se enteran de que los Clanes de las Montañas de la Luna se han hecho más audaces y que ahora portan acero. Al darse cuenta de que nunca alcanzarán el Nido de Águilas, Clegane decide regresar a Aguasdulces e intentar negociar un rescate con el Pez Negro.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar