FANDOM


Sinopsis

Kevan Lannister le dice a su sobrino Tyrion que Lord Tywin, Lord Mace Tyrell y Oberyn Martell serán los jueces en su juicio. Cuando Tyrion afirma que puede exigir un juicio por combate, la respuesta de su tío es que Cersei nombrará a Gregor Clegane como su campeón. Tyrion envía a buscar a Bronn, pero encuentra al ex mercenario como un hombre cambiado, a punto de casarse con Lollys Stokeworth gracias a la reina Cersei. En el juicio, Tyrion declara su inocencia y afirma que su esposa, Sansa Stark, tampoco es responsable. 

Los testigos que Cersei lleva al juicio son numerosos y, dado que Tyrion no tiene testigos propios, su palabra no se refuta. El Gran Maestre Pycelle señala que Tyrion robó venenos de sus habitaciones y Lady Taena Merryweather afirma haber visto Tyrion dejar caer algo en el vino del rey.

Esa noche, Kevan le dice a Tyrion que su única esperanza es admitir su culpabilidad y se le permitirá tomar el negro, aunque Tyrion, recordando lo que pasó con el último hombre al que se le hizo tal oferta, lo rechaza. Hablan sobre el padre de Tyrion. Kevan es ferozmente leal a su hermano, pues Tywin fue quien hizo pagar a los enemigos de los Lannister por el abuso hacia su padre Tytos Lannister, que era un hombre pacífico, pero débil. A la mañana siguiente, Varys declara y virtualmente sella el destino de Tyrion con evidencia dañina contra el enano.

Más tarde, Oberyn Martell visita Tyrion y deja en claro que Cersei ha intentado comprar su voto en la sentencia, mencionando matrimonio. Pero la Víbora Roja tiene otras ideas e incluso trae a colación el punto de que, según la ley de DorneMyrcella es la heredera y que su hermano bien puede ser su pupilo. Oberyn le cuenta que Tywin le dijo que fue Amory Lorch quien asesinó a Elia y sus hijos, pero Tyrion le dice la verdad: que Lorch sólo mató a Rhaenys y que fue la Montaña quien mató a Aegon y violó y asesinó a Elia. La Víbora Roja le dice a Tyrion que no será su juez, sino su campeón.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar