FANDOM

Sinopsis

Sansa se alarma al descubrir que Meñique no tiene intención de llevarla a casa; en cambio, es llevada al Valle de Arryn. Tocan tierra en una pequeña aldea de la que Petyr es Señor y tiene el asentamiento de su familia; Meñique la presiona para que use su nuevo nombre, Alayne Piedra. Se encuentran con Oswell, un viejo criado que es en verdad el padre de los tres Kettleblack. Meñique le da indicios de que fue en verdad Lady Olenna Redwyne, la Reina de las Espinas, quien envenenó al príncipe Joffrey usando una de las amatistas de su tocado. Da a entender que todo el plan fue obra suya, habiendo conocido a Lady Olenna cuando negoció la alianza entre Altojardín y el Trono de Hierro.

Poco después, Lady Lysa Arryn llega con un pequeño séquito. Lady Lysa y Petyr se casan en esa pequeña aldea y pasan su noche de bodas en el torreón, donde todos pueden escuchar los gritos de la mujer. Lady Lysa, informada de la verdadera identidad de Sansa, le amenaza con mantener su nuevo rol. Piensa casarla con su hijo Robert apenas se tengan noticias de la muerte del esposo de Sansa, Tyrion Lannister.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar