FANDOM

Sinopsis

Un grupo del ejército de salvajes de Mance Rayder avanzan hacia el Muro bajo la protección de una gigantesca tortuga fortificada. Pero gracias a una ingeniosa idea de Jon Nieve consistente en lanzar desde la parte superior del Muro barriles llenos de hielo y grava, destruyen la máquina y los salvajes huyen.

Poco después, Jon intenta dormir un poco, pero es despertado por la llegada de algunos hombres de Guardiaoriente del Mar y sacado violentamente de su lecho. Jon es llevado ante Ser Alliser Thorne y su nuevo amigo, Janos Slynt. Ambos lo acusan de haber abandonado a la muerte a sus hermanos en el Puño de los Primeros Hombres y ser un cambiacapas quebrando su juramento. Jon trata de explicarles que él sólo actuaba por orden de Qhorin Mediamano. Luego lo acusan de asesinar a Mediamano y presentan como testigo para apoyar sus dichos a Casaca de Matraca, hecho prisionero y presente en la muerte de Mediamano. Incluso el maestre Aemon es incapaz de persuadir a Slynt de que Jon no es un cambiacapas, y este ordena encerrarlo en una celda de hielo, saboreando la idea de vengarse en uno de los hijos de Eddard Stark.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar