FANDOM


Sinopsis

Un grupo del ejército de salvajes de Mance Rayder avanzan hacia el Muro bajo la protección de una gigantesca tortuga fortificada. Pero gracias a una ingeniosa idea de Jon Nieve consistente en lanzar desde la parte superior del Muro barriles llenos de hielo y grava, destruyen la máquina y los salvajes huyen.

Poco después, Jon intenta dormir un poco, pero es despertado por la llegada de algunos hombres de Guardiaoriente del Mar y sacado violentamente de su lecho. Jon es llevado ante Ser Alliser Thorne y su nuevo amigo, Janos Slynt. Ambos lo acusan de haber abandonado a la muerte a sus hermanos en el Puño de los Primeros Hombres y ser un cambiacapas quebrando su juramento. Jon trata de explicarles que él sólo actuaba por orden de Qhorin Mediamano. Luego lo acusan de asesinar a Mediamano y presentan como testigo para apoyar sus dichos a Casaca de Matraca, hecho prisionero y presente en la muerte de Mediamano. Incluso el maestre Aemon es incapaz de persuadir a Slynt de que Jon no es un cambiacapas, y este ordena encerrarlo en una celda de hielo, saboreando la idea de vengarse en uno de los hijos de Eddard Stark.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar