FANDOM


Sinopsis

Sandor Clegane y Arya Stark visitan la Posada de la Encrucijada. Para su consternación, ella reconoce Polliver, Cosquillas y un escudero. El escudero trata de molestar a Sandor con insultos sobre su huída de Desembarco del Rey y la tensión se siente en toda la habitación. El Perro exige vino, el cual le lleva el posadero y Sandor se lo bebe. Sandor advierte al posadero que Polliver y Cosquillas lo matarán en lugar de pagar por sus bebidas, y el dueño y el resto de personas desocupa la habitación.

El Cosquillas dice a Sandor lo que ha sucedido en el reino, incluidos el matrimonio de Tyrion Lannister, la muerte del rey Joffrey Baratheon y el posterior apresamiento de Tyrion. Afirma que la hermana de Sansa Stark por fin fue encontrada y que se casará con Ramsay Bolton, que Harrenhal ha sido tomada por Gregor Clegane, que Aguasdulces está sitiada por los Lannister y que Lord Randyll Tarly ha tomado Salinas. Él dice que sólo los Blackwood todavía se mantienen en rebeldía y que los Bracken están sitiando Árbol de los Cuervos.

El Cosquillas dice que Gregor preferiría que Sandor volviera con ellos a Harrenhal, pero cuando Sandor se niega, el Cosquillas le lanza un cuchillo. Sandor, el Cosquillas y Polliver chocan espadas y comienzan a pelear. El escudero intenta participar pero Arya le lanza una taza y lo derriba. Sandor no está luchando en su mejor forma y Arya se da cuenta de que bebió su vino demasiado rápido. Durante la lucha, Arya apuñala el escudero en el vientre y luego se cuela por detrás del Cosquillas y lo apuñala una y otra vez hasta que Sandor la detiene. El escudero sigue vivo, pero fue herido de muerte y pide misericordia. Sandor le dice a Arya que le conceda misericordia y le pregunta si recuerda donde está el corazón. Recupera a Aguja, que había sido tomada por Polliver, y mata al escudero.

Sandor, gravemente herido, dice que Gregor debe estar ocupando el vado y que van a dirigirse a Salinas para encontrar un barco hacia el Valle de Arryn. Salen de la posada, pero el Perro está tan herido que necesita cuidado y se detienen. Al día siguiente, está tan débil que se cae de la silla. Mientras que él se encuentra en un sueño febril, Arya piensa en matarlo. Se despierta para ver lo que está contemplando, e insta a que lo haga -que le diera la misericordia- pero Arya se niega y se va en dirección a Salinas.

Trata de encontrar un barco que vaya hacia el norte, pero sólo encuentra un barco mercante llamado la Hija del Titán, con Braavos como su destino. Ella no tiene dinero suficiente para subir a bordo, pero luego de recordarlo le muestra al capitán la moneda que recibió de Jaqen H'ghar diciendo Valar Morghulis. Ante esto, el capitán le responde Valar Dohaeris , le concede pasaje y un camarote.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar