FANDOM


Sinopsis

Jon Nieve está entrenando a Seda en el patio del Castillo Negro cuando Melisandre llega para llevarlo ante el rey Stannis Baratheon. El rey no cree que Jon sea un traidor, porque conoce tanto a Janos Slynt como a Eddard Stark y sabe quién sería más propenso a mentir. Stannis sabe que Ned era un hombre de honor y confía en Jon, habiendo sido él quien encontró el vidriagón que Samwell Tarly usó para matar al Otro, quien trajo el Cuerno del Invierno y capturó al hijo de Mance Rayder. A cada frase de Stannis, Jon le interrumpe para clarificar quién fue el responsable de todas aquellas acciones y cómo sucedieron en verdad, pero el rey no lo escucha. Stannis le pregunta a Jon si hay honor en Mance Rayder y éste responde que si. El rey habla de la guerra que Melisandre ha visto en sus llamas y le confía a Jon que él podría tener parte en la batalla que se avecina. Stannis le ofrece legitimarlo y nombrarlo Señor de Invernalia, lo que le supondría al rey un apoyo más especialmente ahora que el Norte se encuentra sin un liderazgo claro. Stannis comenta que tiene la intención de dejar pasar a los salvajes al sur del Muro y asentarlos en el Agasajo, con la condición de que juren rendirle vasallaje y adorar al Señor de la Luz. También comenta que casaría a su leal Señor de Invernalia con Val, la "princesa salvaje", para asentar su paz con los salvajes. Jon le pide un tiempo para pensar y Stannis se lo concede.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar