FANDOM



Sinopsis

Tyrion, encerrado en las celdas negras bajo la Fortaleza Roja, es rescatado por Jaime Lannister. Su hermano le dice que no va a ser decapitado al día siguiente, y le informa que coaccionará a Varys para ayudarlo a tomar un barco y dejar Desembarco del Rey. Cuando Jaime le dice que el rescate era una deuda que le debía, Tyrion se entera de que Tysha en verdad no era una prostituta. Lord Tywin Lannister había obligado a Jaime hace años a mentir sobre Tysha para darle una lección a Tyrion. Es allí donde Tyrion se da cuenta que Tysha en verdad había estado enamorada de él. Tyrion enfurece ante esta revelación, dándole un puñetazo en la cara. Tyrion le advierte que planea vengarse de él, de su padre y de Cersei, pues un Lannister siempre paga sus deudas. Jaime le pregunta si Tyrion envenenó a Joffrey y, acostado en su ira, Tyrion confiesa haberlo hecho. También le dice a Jaime que Cersei se acuesta con Lancel, con Ser Osmund Kettleblack y tal vez con otros, y que Joffrey habría sido un monstruo peor que Aerys II Targaryen si permanecía como rey.

Tyrion lo abandona sin decir nada más, tratando de enfrentarse a Varys por su traición. El eunuco reconoce que no puede encontrar ni un rastro de Sansa Stark, y luego se lo lleva a mayor profundidad, en el cuarto nivel, donde Maegor I Targaryen había mandado construir cámaras de tortura. Cuando llegan a una cámara de la torre circular con una escalera, Tyrion se da cuenta que la escalera lleva hasta la Torre de la Mano. Ordenando a Varys que lo espere un momento, Tyrion asciende por la larga escalera. Esto conduce a un pasadizo secreto detrás de las habitaciones de la torre, ideal para que los "pajaritos" de Varys escuchen todo lo que pasa dentro. Abre la puerta secreta a sus viejos aposentos, y encuentra a Shae desnuda en la cama de su padre, con la cadena de la Mano del Rey alrededor de su cuello. La prostituta declara que la reina le hizo decir todas esas cosas en su contra en el juicio, pero Tyrion la estrangula con la cadena que llevó una vez. Cogió una ballesta de la pared, encontrándose con su padre el cual estaba sentado en el retrete. Tywin le ordena retirar la ballesta, prometiéndole de que no tendrá que ejecutar su sentencia, y que le permitiría vestir el negro. No creyendo a su padre, Tyrion le pregunta sobre lo que pasó con Tysha. Lord Tywin revela que él no la mató y que no sabía nada de lo que había sido de ella. Al volver a preguntarle Tyrion a donde se fue, Tywin le respone: "A donde quiera que vayan las putas". Tyrion dispara a Lord Tywin con la ballesta, acabando con su vida. Finalmente, Tyrion asegura que su padre no caga oro, pues cuando se liberan los intestinos de Tywin se libera una enorme peste.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar