FANDOM


Sinopsis

El rey Stannis Baratheon manda a llamar a varios de los hermanos negros para decirles que están tomando demasiado tiempo para seleccionar un nuevo Lord Comandante. Stannis ve a través de la actitud aduladora de Janos Slynt, después de haberlo conocido en Desembarco del Rey. El rey deja en claro que después de que finalmente voten por un nuevo Lord Comandante, planea tener todos los castillos del Muro, a excepción de los tres actualmente ocupado por la Guardia, para guarnecer sus fuerzas. También planea tomar, por las buenas o las malas, el Agasajo, indicando que tiene la intención de ayudar a la Guardia de la Noche.

Cuando Melisandre menciona la inminente guerra, el maestre Aemon es consciente de que se habla de la profetizada Batalla por el Amanecer. Después de que los demás se han marchado, Aemon le pide a Stannis ver la espada legendaria Dueña de Luz a través de los ojos de Sam. Sam describe la espada resplandeciente, pero no hay llamas ni calor. Stannis le pregunta a Sam sobre el vidriagón, pues es sabido que hay grandes yacimientos de obsidiana debajo de Rocadragón y que tiene la intención de extraerlo y llevarlo al Muro.

El rey pide a Sam que le muestre la Puerta Negra, pues tiene la intención de hacer que el Fuerte de la Noche sea su asentamiento, y Sam está de acuerdo, aunque no está seguro de si la puerta se abrirá para un hombre que no viste el negro. Cuando se van, el maestre Aemon le pregunta a Sam si sentía el calor que emana de la espada y éste se da cuenta de que no había calor.

Aemon habla de la elección de Lord Comandante y sutilmente deja implícito que Sam puede hacer algo para ayudar a acelerar el proceso. Decidido a dejar de lado las disputas entre los dos principales candidatos, Sam habla tanto con Cotter Pyke como con Ser Denys Mallister individualmente. Ambos son conscientes de que no van a ser elegidos y están de acuerdo en que Slynt sería una mala elección. Así que Sam les pregunta si quieren hacerse a un lado si el candidato correcto llegara a ser nombrado.

Personajes

Aparecen

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar