FANDOM


Sinopsis

Jon Nieve practica en el patio con Férreo Emmett, otro hermano de la Guardia de la Noche. Emmett golpea tan duro a Jon que éste recuerda la sana rivalidad que tenía con su medio hermano, Robb, en Invernalia. En parte siempre quiso convertirse en Señor de Invernalia, ante la frustración de que siempre sería imposible. Pensando sobre ello, Jon golpea a Emmett con todas sus fuerzas, teniendo que ser separado del muchacho. Jon se dirige a los baños y en el camino escucha por casualidad a Ser Alliser Thorne y Bowen Marsh mencionando que Lord Tywin Lannister ha enviado una carta apoyando la candidatura de Janos Slynt a Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Ambos se la muestran a Othell Yarwyck, esperando tener al Primer Constructor como apoyo a la candidatura de Slynt. Jon queda preocupado ante la perspectiva de Slynt como Lord Comandante y cruza el Muro para pensar; está indeciso entre sus deberes para con la Guardia y la posibilidad de convertirse en Jon Stark, Señor de Invernalia, que Stannis Baratheon le había propuesto. Mientras considera que la propuesta es todo lo que quiso durante su infancia, sus pensamientos cambian hacia la necesidad de comida, de una presa, sea ciervo o alce. Cuando levanta la vista, Fantasma se acerca a él y Jon se regocija de volver a ver al huargo.

Jon capta los ojos de Fantasma, ojos rojos. Recuerda que Melisandre ha dicho que no existen los Antiguos Dioses, sólo el Señor de la Luz y el Gran Otro, pero Jon se da cuenta que el huargo tiene ojos de arciano. Fantasma pertenece a los Antiguos Dioses. Luego de pensar un momento, se dirige a votar por primera vez. Es saludado con caras hoscas por parte de Ser Alliser y Janos Slynt, y Jon se da cuenta que su nombre ha salido cuarto en la votación. Ser Alliser hace llamar a Othel Yarwyck, pero el Primer Constructor abandona a Slynt y apoya a Jon. Cuando Samwell Tarly y Clydas se acercan al caldero con los votos, un enorme cuervo alza el vuelo y aterriza en el hombro de Jon, diciendo "Nieve. Nieve". Los hermanos se sorprenden cuando se dan cuenta que se trata del cuervo de Mormont. Se apresuran a votar y Jon Nieve es elegido como el Lord Comandante número 998 de la Guardia de la Noche. Jon piensa que pronto deberá confrontar a Stannis y contarle esta noticia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar