FANDOM



Sinopsis

Tres barcos del magíster Illyrio Mopatis navegan hacia Pentos y Daenerys se encuentra observando a sus dragones volar sobre el océano. Arstan le dice que Balerion tenía 200 años de edad cuando murió durante el reinado del rey Jaehaerys el Conciliador. Arstan le habla entonces de Rhaegar, de cómo era de aficionado a los libros cuando era niño, leyendo todo el tiempo. Entonces, un día que leyó algo en un pergamino que le dio ganas de ser un guerrero, y desde ese momento comenzó a entrenar con esmero. Arstan admite que Rhaegar en efecto fue un gran guerrero, pero sin embargo no había ganado ninguna batalla nunca.

Más tarde, Jorah le comenta que Arstan es más de lo que parece, y le advierte que no confía en él. El caballero le aconseja navegar por Astapor y comprar Inmaculados, la mejor fuerza de combate entrenada en el mundo. Narra la historia de los Tres Mil de Qohor, donde un pequeño ejército de Inmaculados derrotó a un gran khalasar tratando de saquear Qohor. Los Inmaculados son esclavos eunucos entrenados para obedecer órdenes absolutamente, y que no sienten compasión alguna. Daenerys está de acuerdo y ordena que el capitán Groleo y Belwas cambien de rumbo. Ser Jorah luego la agarra por la cintura y la besa. Dany le reprende diciendo que no debería haberlo hecho, pero se acuerda de su conversación con las visiones en la Casa de los Eternos, y cómo el dragón de tres cabezas puede significar que ella debe tener dos maridos más.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar