FANDOM


Sinopsis

En el Nido de Águilas, Sansa Stark despierta y descubre que afuera está nevando. Sale a los jardines nevados y comienza a esculpir un castillo de nieve, lentamente formando una réplica de Invernalia. Meñique la encuentra en el jardín y la ayuda a terminar su castillo. Le dice que es incluso más hermosa que su madre a su edad y la besa. Sansa queda anonadada por el beso de Lord Baelish, pero por medio latido del corazón cede a sus deseos. Luego, trata de detenerlo y el joven Lord Robert Arryn se acerca, interrupiéndolos. Robert comienza a destruir el castillo de nieve con su muñeco y Sansa reacciona, tomando el muñeco con fuerza y desgarrándolo sin querer. Esto hace que su primo comience a llorar y sufra un fuerte ataque. El maestre Colemon es llamado para sangrar al niño, en un intento de curar el ataque.

Sansa es llevada ante su tía, Lady Lysa, quien no está enfadada por el ataque de su hijo sino por el beso entre Sansa y Petyr. Lysa acusa a su sobrina de tratar de seducir a su esposo, tal como su hermana Catelyn trató de "robarle" a Petyr. Lady Lysa le cuenta la historia de cómo una noche en que todos habían bebido demás, Catelyn rechazó a Petyr y cómo ella había ido esa noche a su cama a confortarlo, feliz de entregarle su virginidad aunque Petyr le llamó "Cat". Lysa cuenta cómo su padre le arrebató a su bebé, haciéndola abortar al hijo de Petyr. En su paranoia, toma a Sansa y la arrastra hasta la Puerta de la Luna, llamando a Marillion. Lysa empuja a su sobrina más cerca del borde cuando Meñique llega y le dice a su esposa que la suelte.

Lysa, al borde de la locura, revela cómo convenció a su esposo, Jon Arryn, de darle trabajo a Meñique y cómo, años después, ella había hecho como Petyr le había dicho, poniendo las lágrimas de Lys en el vino de su esposo. Cuenta también que Petyr fue el que la hizo escribir una carta a su hermana inculpando a los Lannister de la muerte de Lord Arryn. Petyr le promete que nunca dejará su lado y ella cae en sus brazos. Meñique dice que sólo ha amado a una mujer en su vida... Catelyn. Luego, la arroja por la Puerta de la Luna. Llama a los guardias, acusando a Marillion del asesinato de su esposa.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar