FANDOM


Sinopsis

Merrett Frey se acerca a las ruinas de Piedrasviejas con el rescate pedido por el nieto de su medio hermano, Petyr Espinilla. Durante el viaje considera la poca suerte que ha tenido en su vida, empezando como escudero cuando, en la batalla contra la Hermandad del Bosque Real, fue golpeado en la cabeza tan fuerte que quedó incapacitado para volver a pelear otra vez, lo que le impidió alcanzar el nombramiento de caballero. Su padre le apodó ofensivamente "Merrett Cabezacordero" y durante la Boda Roja sólo lo consideró útil para emborrachar a Gran Jon Umber.

Merrett recuerda que su padre ordenó la masacre de los Stark en la boda de Edmure Tully, pero que había sido Lothar Frey y Roose Bolton quienes habían manejado todo el asunto. Considera que su situación en Los Gemelos no es la mejor y que, a la muerte de su padre, el nuevo señor del Cruce será Ryman, con quien quiere congraciarse al ofrecerse para esta misión, ya que Petyr es hijo de Ryman. Sin embargo, sabe que ha fallado en todo en su vida, incluyendo su rol en la Boda Roja, pues Gran Jon no estaba lo suficientemente borracho y había matado a cuatro hombres antes de ser encadenado.

Cuando llega a la tumba del rey Tristifer, encuentra a los forajidos que habían capurado a Petyr. Los hombres lo rodean y toman el oro que ha llevado como rescate. Merrett demanda ver a Lord Beric Dondarrion, pero Lim y Tom de Sietecauces le informan que el Señor del Relámpago estaba en otro lugar. Lo llevan ante el árbol donde Petyr está ahorcado y Lim ata un nudo de cuerda alrededor del cuello de Merrett. Presa del pánico, Merrett alega que no tuvo nada que ver con la Boda Roja y que los forajidos no tienen testigos. Sin embargo, Tom de Sietecauces revela a una mujer de piel gris con una horrenda cicatriz en el cuello, una mujer que estaba muerta pues Merrett vio a sus hermanos cortar su garganta y arrojar su cuerpo desnudo al río. Los ojos de la mujer lo vieron y él sintió que lo odiaba. Lim le dice que ella no puede hablar, pero asiente cuando Lim le pregunta si Merrett fue parte de la masacre. Merrett intenta suplicar, pero la cuerda lo ahorca y silencia sus palabras.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar