FANDOM

Sinopsis

El odio que Chett siente por Jon Nieve y Samwell Tarly por quitarle su cómodo trabajo como mayordomo del maestre Aemon está llegando a su punto de ebullición. Chett y Lark de las Hermanas han estado conspirando sobre desertar de la Guardia de la Noche, junto a una docena de otros hermanos negros. Planean matar al Lord Comandante Jeor Mormont y a varios otros hermanos para prevenir que, una vez como desertores, pudieran buscarlos.

Thoren Smallwood y su grupo han sido la única de las tres partidas de exploradores que ha regresado y llegan con las noticias del tamaño del ejército de Mance Rayder, el Rey-Más-Allá-del-Muro, más de veintemil hombres. Thoren desea atacar al ejército de Mance rápidamente pues sabe que tienen pocos guerreros y muchas mujeres y niños. Chett y sus hombres planean comenzar su matanza y escapar durante la noche, lo que dejaría a Thoren Smallwood  y Ottyn Wythers como los los exploradores de mayor rango y los que quedarían a cargo una vez muerto Mormont. Chett sabe que Thoren no los buscaría pues desea liderar el ataque contra los salvajes y que Wythers desea huir a la seguridad del Muro y que no se preocuparía por un par de desertores. Esa tarde, la Guardia se reúne ante Mormont y sus oficiales, quienes anuncian que marcharán todos juntos contra el ejército salvaje que se encuentra a unos diez días de distancia.

Esa noche, Chett despierta y nota que está nevando. Piensa que si desertan ahora, sería muy fácil que los rastraran y que su plan está, por tanto, arruinado. En venganza y en un ataque de odio, se dirige hacia donde duerme Samwell Tarly, con la intención de matarlo. En ese momento, suena el cuerno. Sam despierta y escuchan el cuerno. Casi inmediatamente suena por segunda vez. Sam nota la presencia de Chett, el cual comienza a asustarlo con los salvajes, esta en eso cuando el cuerno vuelve a sonar por tercera vez, lo que significa que los Otros se acercan.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar