FANDOM

Game of Thrones Joust by Gordon Napier©

Gordon Napier©

Melee at the Hands Tournament by JasonEngle

Jason Engle©

Torneo de la Mano HBO

(Game of Thrones)

El Torneo de la Mano fue un torneo celebrado en Desembarco del Rey en 298 AC para celebrar el nombramiento de Lord Eddard Stark como Mano del rey Robert I Baratheon.

El torneo consistió en justas, combates cuerpo a cuerpo y pruebas de arquería. Los premios fueron 40.000 piezas de oro al ganador de la justa, 20.000 piezas de oro al segundo mejor de la justa, 20.000 para el ganador del combate cuerpo a cuerpo y 10.000 para el ganador de la prueba de arquería.

Justa

Semi Finales

Final

Sandor Clegane supuestamente enfrentaría a Ser Loras Tyrell en la liza final, pero Ser Loras se rindió, en gratitud al Perro por salvarle la vida luego de que Ser Gregor montara en cólera en la liza de semi final.[2]

Competición de arquería

Anguy de las Marcas Dornienses derrotó a Ser Balon Swann y al príncipe Jalabhar Xho en los cien pasos, luego de que todos los otros competidores fueran derrotados en distancias menores.[3]

Combate cuerpo a cuerpo

Thoros de Myr ganó el combate cuerpo a cuerpo luego de un brutal combate de tres horas contra otros casi 40 competidores. Su espada llameante tendió a asustar otros competidores.[4]

Otros competidores

Referencias