FANDOM

Mapa Torreón de Craster.png

Torreón de Craster en el mapa de Poniente

El Torreón de Craster es el asentamiento de Craster, un salvaje de alianza dudosa amigo de la Guardia de la Noche. Se encuentra más allá del Muro. No es un torreón, sino una construcción de baja altura.

Características

El Torreón de Craster se encuentra en la cima de una colina pequeña y mantiene un dique de tierra a su alrededor. Tiene al menos una puerta en el lado suroeste de la construcción. Un arroyo corre en el extremo norte de la colina. Al interior del dique hay un chiquero sucio y un redil de ovejas.

El Torreón en sí mismo es un salón de paja y barro, largo y bajo, hecha con troncos y techo de paja, lo suficientemente grande para contener treinta a cincuenta hombres. La puerta de la sala se compone de dos membranas de cuero de venado. La sala es la única habitación de la construcción, con un segundo piso abierto para dormir al que se accede con un par de escalerillas. En el interior del salón, sólo Craster tiene una silla, todos los demás se sientan en bancos.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

La Guardia de la Noche se queda en el Torreón un tiempo durante la gran exploración más allá del Muro.[2]

Tormenta de Espadas

Los hermanos negros sobrevivientes de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres se quedan en el Torreón. Durante su estadía estalla un motín, cuyo resultado es la muerte de Craster y del Lord Comandante Jeor Mormont, entre otros.[3]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar