FANDOM



La Torre Derruida es una antigua torre vigía en ruinas en el Bosque de los Lobos, en el Norte.

Características

Es una antigua atalaya que ha sido abandonada hace miles de años. Apenas queda nada en pie. Las piedras caídas están tan cubiertas de musgo y hiedra que es casi imposible distinguirlas hasta que uno se encuentra encima de ellas. Bran Stark le puso el nombre de Torre Derruida al lugar.

Es un buen lugar para refugiarse: tiene una bóveda húmeda donde es posible ocultarse y es difícil encontrar su entrada. No hay aldeas cerca y los bosques están llenos de caza. Además, hay peces y ranas en los ríos y lagos cercanos.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Luego de la destrución de Invernalia por Ramsay Bolton, Bran Stark, Hodor, Meera y Jojen Reed, huyen al Norte, hacia el Muro. En su viaje encuentran la Torre Derruida. Bran le pone nombre y Meera descubre cómo refugiarse en el sótano.  Es aquí donde Bran toma la decisión de ir más allá del Muro para encontrar al cuervo de tres ojos. [1]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar