FANDOM

The Childrens Tower by Dimitri Bielak, Fantasy Flight Games©

Dimitri Bielak, FFG©

La Torre de los Niños es una de las tres torres de Foso Cailin que quedan en pie. Se alza hacia el cielo tan recta como una lanza, pero la parte superior está destruida abierta al viento y a la lluvia, sólo tiene la mitad de las almenas de su corona. Es como si una bestia enorme hubiera arrancado de un mordisco las almenas, para luego escupirlas trituradas por el pantano.[1]

Historia

De lo que había sido la fortaleza de los Primeros Hombres sólo quedan tres torres de color verde musgo. La leyenda dice que desde allí los Hijos del Bosque pidieron a sus dioses sin nombre que enviaran el martillo de las aguas para romper el Cuello.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Cuando el ejército del Norte avanzo hacia el sur, acamparon en Foso Cailin esperando a los hombres de la Casa Manderly. La Casa Umber utilizó esta torre durante su estadía allí.[3]

Danza de Dragones

Cuando Theon Greyjoy negocia con los hijos del hierro en Foso Cailin el paso del ejército de Lord Roose Bolton por el Cuello, en la Torre de los Niños ya no queda nadie con vida, pues Dagon Codd había matado a los dos últimos hombres que estaban allí porque se estaban comiendo a los muertos.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar