FANDOM


Triguero by Dimitri Bielak

Dimitri Bielak, FFG©

El Triguero es un barco de Lys.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

En los Tablones, Quentyn Martell y sus cinco compañeros embarcan en la ruta hacia Meereen para encontrar a la reina Daenerys Targaryen. Quentyn se había hecho pasar por mercader de vinos. Los dornienses cambian de barco en Lys, y aprovechan para cambiar de papeles. Abordan el Triguero y Cletus Yronwood se hace pasar por el mercader y Quentyn por el criado.

Piratas los abordan en la oscuridad, poco antes del amanecer, con el Triguero anclado ante las costas de las Tierras de la Discordia. La tripulación los rechaza, pero les cuesta doce vidas. Tras la lucha, los marineros despojaron a los corsarios muertos de botas, cinturones y armas, se reparten el contenido de sus monederos y les arrancan las piedras preciosas de las orejas y los anillos de los dedos. El capitán ofició la oración ante los tripulantes, que rezaron por las almas de sus camaradas caídos. Luego se volvió hacia sus pasajeros dornienses, los tres que quedaban de los seis que habían subido a bordo en la Ciudad de los Tablones. En la batalla mueren algunos de los dornienses que embarcaron en la Ciudad de los Tablones: Cletus Yronwood, Ser Willam Wells y el maestre Kedry.

Quentyn Martell y sus compañeros llegan a Volantis y deciden cambiar de nave ya que viajan de incógnito, así si alguien los sigue, le resultaría más difícil controlar sus movimientos. Al ver el puerto volantino por primera vez desde la cubierta del Triguero, Quentyn había dicho a sus amigos que solo tendrían que quedarse allí tres días para contratar otro barco. El capitán del Triguero les recomienda hospedarse en la Casa del Mercader.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 6, El Hombre del Mercader.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar