FANDOM

Tristan Ríos es un bastardo exiliado de las Tierras de los Ríos, actualmente miembro de la Compañía Dorada.

Apariencia

Tristan es descrito como un hombre pelirrojo, de ojos verdes, pómulos altos y cabello largo.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Tristan Ríos expresa una fuerte opinión sobre los planes de Illyrio Mopatis durante la reunión de Jon Connington con la Compañía Dorada:

"¿Qué plan?... ¿El plan del gordo? ¿El que cambia cada vez que la luna se vuelve? En primer lugar Viserys Targaryen vino a unirse con nosotros con cincuenta mil ruidosos Dothraki a su espalda. Entonces el Rey Mendigo estaba muerto e iba a ser su hermana, la débil reina la que estaba de camino a Pentos con tres dragones recién nacidos. En cambio, la niña se escapa a la Bahía de los Esclavos y deja una cadena de ciudades devastadas a su paso, y el gordo decide que debemos ir ante ella por Volantis. Ahora que el plan está en ruinas también. Ya he tenido suficiente de los planes de Illyrio. Robert Baratheon ganó el Trono de Hierro sin la ayuda de los dragones. Podemos hacer lo mismo."[1]

Él, al igual que el resto de la compañía apoya la causa del príncipe Aegon Targaryen de conquistar Poniente.

Durante el desembarco de la Compañía Dorada, Tristan comanda una cuarta parte del ejército del Rey Aegon y se dirige a conquistar Nido de Cuervos.[2]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 24, El Caballero Perdido.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 61, El Grifo Redivivo.

También en FANDOM

Wiki al azar