FANDOM

Tristifer Botley, apodado Tris, es el segundo hijo de Lord Sawane Botley.

Apariencia

Tristifer es descrito como un hombre de cabello descuidado y ojos grandes, considerado atractivo.[1]

Historia

Tristifer fue uno de los cinco muchachos llevados a Pyke para convertirse en pupilos de Lady Alannys Harlaw después de la Rebelión Greyjoy. Theon lo conocía desde que eran niños. Tris se hizo amigo de Asha Greyjoy, pero fue enviado a Marea Negra luego de que él y Asha fueron encontrados tocándose mutuamente.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Cuando su padre fue asesinado por Euron Greyjoy y su hermano mayor murió en Foso Cailin, Tristifer se convirtió en heredero de Puerto Noble. Se encuentra con Asha en Diez Torres, donde le declara su amor por ella aunque acaba siendo rechazado.[3] Es uno de los campeones de Asha en la asamblea de sucesión.[4]

Danza de Dragones

Tristifer navega hasta Bosquespeso con Asha mientras contempla su próximo movimiento. Su propósito consiste en que los hombres del hierro, bajo el comando de Asha, abandonen Poniente y traten de hacer fortuna como mercaderes. Es capturado junto con Asha y varios otros hijos del hierro, cuando el castillo es tomado por el ejército de Stannis Baratheon; a pesar de no ser un guerrero, luchó valientemente en la batalla.[5]

Luego es liberado y rescatado junto con los hijos del hierro por Tycho Nestoris, que necesitaba alguien para llevarle ante Stannis, cuyo ejército está marchando hacia Invernalia.[6]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Acompaña a Asha y Qarl la Doncella cuando se encuentra con Stannis.[7]

Familia

{Sawane}

Germund
 
Lucimore
 
Sargon

{Harren}
 
Tristifer
 
Symond
 
Harlon
 
Vickon
 
Bennarion
 
Balon
 
Quellon

Wex
Pyke

Galería

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 11, La hija del Kraken.
  4. Festín de Cuervos, Capítulo 19, El Hombre ahogado.
  5. Danza de Dragones, Capítulo 26, La Novia Díscola.
  6. Danza de Dragones, Capítulo 62, El Trofeo del Rey.
  7. Vientos de Invierno, Theon I

También en FANDOM

Wiki al azar