FANDOM

Ser Triston, mejor conocido como Triston de Colina Cuenta, es un caballero de Rocadragón. Fue vasallo de Lord Guncer Sunglass, antes de que Lord Guncer acabara en el fuego de Melisandre.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Cuando Lord Guncer se niega a seguir al rey Stannis Baratheon en su devoción a R'hllor, Ser Triston se mantiene fiel al rey.

Tormenta de Espadas

Ser Triston es parte del grupo de hombres leales a Lord Davos Seaworth, a los que éste convoca para ayudar a escapar a Edric Tormenta de Rocadragón, cuando conoce las intenciones de Melisandre de sacrificarlo en la pira para despertar al dragón de piedra. Ser Triston objeta que esconderse y actuar a hurtadillas no es honorable, a lo cual Lord Davos le responde que no es honorable arder en la hoguera y que en ese momento no le hacen falta hombres de honor sino contrabandistas. Davos hace embarcar a Edric en secreto a bordo de la galera Loco Prendos con destino a las Ciudades Libres. Davos nombra a Ser Andrew Estermont, como su guardián y como sus protectores a varios caballeros, entre los que se cuenta Ser Triston.[1]

Festín de Cuervos

Se encuentra navegando el Mar Angosto a bordo de la Loco Prendos junto a su protegido.[2]

Danza de Dragones

Está en la Ciudad Libre de Lys junto a su protegido.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar