FANDOM

Lord Ulf, también conocido como Ulf el Blanco y Ulf el Beodo, fue un hombre de armas de Rocadragón durante la época de la Danza de los Dragones.[1]

Apariencia y Carácter

Haciendo referencia a sus apodos, Ulf era un hombre de cabello blanquecino, conocido por su manera de beber. No sabía leer ni escribir.[2]

Historia

Al comienzo de la Danza de los Dragones, el príncipe Jacaerys Velaryon hizo un llamado a todas las semillas de dragón, ofreciendo títulos y tierras a quien fuera capaz de convertirse en jinete de dragón y apoyar la causa de su madre. Ulf lo logró y se convirtió en el jinete del dragón Ala de Plata, que había sido montado por la reina Alysanne Targaryen.

Ulf luchó valientemente en la Batalla del Gaznate en el bando de Los Negros. Fue ungido caballero por Rhaenyra Targaryen y nombrado Señor de Puenteamargo por el príncipe Daemon Targaryen.

Junto a Hugh Martillo desertó en favor de Los Verdes en las traiciones de Ladera, siendo conocidos como los Dos Traidores. Los Caltrops conspiraron para acabar con ambos. 

Durante la Segunda batalla de Ladera Ulf durmió bajo una mesa de la taberna. Tras la batalla, oyó que el otro traidor había muerto, por lo que inició un reclamo por el trono. Bebió junto a Hobert Hightower y ambos murieron a causa del vino envenenado.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar