FANDOM


Este es mi primer blog y en el queria explicar una teoría que vengo pensando desde hace un tiempo sobre el final de esta saga.

Mi teoría es la siguiente; Si la teoría R+L=J es cierta, entonces Jon Snow no solo es el legítimo heredero de los siete reinos, sino que este es "El Princípe que fue Prometido" y Azor Ahi rencacido, Melisandre se da cuenta de esto y es por esto que volvio al muro tras la derrota de Stannis, ella revive a Jon Snow, quien comanda la lucha de los humanos contra los caminantes blancos, Garra es en realidad la espada de la luz, es por esto que Jon Snow pudo asesinar al caminante blanco durante su batalla. Jon Snow comanda el ejército de los humanos contra los otros, logrando la victoria y siendo coronado como rey de los siete reinos y casandose con su tía, Daenerys, como es costumbre de los Targaryen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar