FANDOM

Bola

conocido como Antonio R. Castro

Staff
  • Vivo en ES/PT Community Development Manager at Fandom
  • Nací el 24 de marzo
  • Mi ocupación es vigilar que todo funcione
  • Soy el actual dueño del palo-pincho
  • Biogr Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.
  • [Mostrar más]
  • Bola

    La próxima temporada de Juego de Tronos se acerca por fin, y mientras los cuervos blancos anuncian su inminente llegada, nosotros queremos comprobar si realmente su fiel audiencia está preparada para lo que está por venir.

    Os presentamos el test definitivo con el que comprobar hasta qué nivel dominas la heráldica ponienti. Hay tres niveles de dificultad y en cada uno de ellos se mostrarán casas de personajes que han aparecido en la serie. Eso no significa que los escudos de sus casas también hayan aparecido, así que es esencial que hayáis investigado antes un poco acerca de vuestros personajes favoritos. ¡Recordad que cada detalle importa en esta saga!

    ¡Mucha suerte!


    Nivel de dificultad fácil. Solo con ver la serie deberías ser capaz de responde…


    Leer más >
  • Bola

    Muy buenas a todos,

    Si veis que Wikiabot está subiendo una o más imágenes a vuestro wiki, no os preocupéis. Simplemente dejadlas ahí - se usarán para promocionar el wiki en nuestra próxima página corporativa en español, ¡que se lanzará en los próximos días! Os avisaremos con una entrada de blog en la central en español tan pronto esté activada la página corporativa.

    Los administradores podrán cambiar las imágenes (y también el texto) para promocionar el wiki a través de la página especial Special:Promote una vez la nueva página corporativa esté en línea. Es una magnífica oportunidad de mostrar vuestro wiki y encontrar nuevos usuarios que hagan crecer la comunidad.

    Un saludo a todos,

    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.