FANDOM


LYANNA MADRE DE JON SNOW:

 La madre de Jon Nieve es Lyanna Stark, la hermana de Eddard Stark y su padre es Rhaegar Targaryan, hijo de Aerys II el Rey Loco.

Porque:

* Ned Stark llevó a Jon a Invernalia tras finalizar la guerra y morir su hermana.

 *Lyanna en su lecho de muerte hizo prometer algo a Ned.

 *Ned tuvo que ocultar el verdadero origen de Jon por temor a las represalias de Robert, por lo que tuvo que hacerlo pasar por hijo suyo.

*Ned se ve como un hombre totalmente honorable que no haria nada que perjudicara a sus creencias ¿por que avergonzar a su esposa recien casados y esta embarazada?.


LA MANADA DE LOBOS ES DE ARYA/NYMERIA:

Nymeria, la loba huargo de Arya estaría al frente de esta manada de lobos que han perdido el miedo y atacan al hombre en las Tierras de los Ríos. Se dice que el lobo que los guía es de un tamaño mayor que los demás (los huargos son más grandes) y cuando Arya escapa de Harrenhall sueña que es una “loba grande” y su manada salta sobre los Titiriteros Sangrientos que los persiguen (tiene “sueños de lobo”)

Arya se vio obligada a separarse de su loba en el primer libro de la saga "Juego de Tronos" si no la ahuyentaba matarian a su loba (aunque aun asi mataron a dama =(  la loba de Sansa).

Además quien saca a Catellyn Tully del río es Nymeria o Arya mientras esta dentro de su cuerpo. 


EL VALONQAR DE CERSEI:

Cercei Lannister visitó a una maegi, Maggy La Rana en su niñez que le muestra una profecía. Esa profecía predice correctamente la muerte amiga suya de la infancia, su amor no correspondido por Rhaegar Targaryen y su matrimonio e infidelidad mútua con Robert Baratheon ("El tendra 16 hijos y tu 3"). También le dice que sus tres hijos serán coronados pero que morirán poco después, que una reina más joven y hermosa tomará todo lo que ella ama y que su valonqar (hermano pequeño en valiryo) la extrangularía hasta matarla.

Quienes son este hermano pequeño? Desde el inicio pense que se trataba de Jaime pues es menor que ella y algo me dice que Tyrion no la matara pero esto se fue afianzando más amedida que Jaime va redescubriendo a su hermana ("Yo pensaba que Cersei era la doncella pero en realidad es el Desconocido" o algo asi XD).


ROBERT STRONG/SANDOR CLEGANE:

Clegane es en realidad un cuerpo sin cabeza creado por Qyburn:

* La Montaña fue envenenado por Oberyn Martell en el Juicio por Combate sufriendo graves daños. Nunca se supo nada de su cuerpo, solamente que su cabeza fue enviada a Dorne.

 *Doran Martell sospecha que el cráneo que le han enviado es demasiado pequeño para haber pertenecido a La Montaña.

* Qyburn convence a Cercei para que le deje experimentar con moribundos, entre ellos Ser Gregor y muchos presos en la Fortaleza Roja.

* Qyburn le promete a Cercei un guerrero invencible.

* Kevan Lannister sospecha que han reanimado el cuerpo de Ser Gregor.

 *Mace Tyrell y Randyll Tarly tienen dudas acerca de la identidad de Ser Robert.

* Meryn Trant afirma que nunca se le ve comer ni beber.

 *Qyburn dice que Ser Robert ha hecho un voto de silencio, pero no es muy creíble.


SANDOR CLEAGEN (EL PERRO) NO HA MUERTO:

*Brienne ve a un novicio muy alto, que cojea de una pierna ( Y cleagen estaba herido en la pierna) * En los establos esta a mi parecer Desconocido (el caballo que muerde y cocea), que sólo el Perro puede manejar.   *El monje dice que “El Perro” ha muerto, pero no dice que Sandor Clegane ha muerto. Se puede interpretar que esa muerte es metafórica y lo que ha muerto en realidad es la idea de El Perro como alguien cruel.  *El monje podría haber salvado a Cleagen y por eso este siente que le debe algo por lo que trabaja como sepulturero.


PASTELES DE FREY:

Lord Wyman Manderly asesinó a los tres Frey (Rhaegar, Symond y Jared) que supuestamente desaparecieron de camino de Puerto Blanco a Invernalia y los hizo cocinar en tres enormes pasteles de carne para el banquete de bodas de Ramsay Bolton, Porque "El norte recuerda Freys y no va a olvidar la Boda Roja".

 *Lord Manderley sugiere a Davos que quiere muertos a los Frey . *Roose Bolton tiene sospechas de que los tres han sido asesinados de camino a Invernalia por Lord Manderley, aunque este sostiene que no viajaban juntos, sino que iban más adelante impacientes por el paso lento de su caravana. *Lord Manderley presenta tres grandes pasteles de carne en la boda (uno por cada Frey perdido) *Cuando los pasteles son servidos, Lord Manderley corta personalmente las porciones para los Bolton y los Frey, asegurándose de que se los comen. *Lord Manderley le pide a Abel el Bardo que cante “El Cocinero Rata” (una canción sobre un cocinero malvado que mata a un príncipe y lo hornea en un pastel que le sirve al rey).


SYRIO FOREL/JAQEN H'GHAR/ALQUIMISTA/PATE = UN HOMBRE SIN ROSTRO

Al principio que estaba un poco loca pero fui leyendo por varios lugares que varios pensaban lo mismo.

+Se sabe que Jaquen era un hombre sin rostro que puede cambiar de apariencia, y que estan entrenados para no ser vistos ni aprezados, pero  Joren lo sacó de las mazmorras de la Fortaleza Roja para reclutarlo para la Guardia de la Noche ¿cómo llegó ahí?

*La última vez  Syrio Forel  protegía a Arya de los guardias de los Capas Doradas y no se sabe si murió o qué pasó con él; pudiendo ser que fuera encerrado en las mazmorras.

*Después de ayudar a Arya en Harrenhall Jaqen vuelve a cambiar su apariencia en la de un hombre de pelo negro rizado y nariz aguileña; Jaqen ya no existe.

*En el prólogo de Festín un novicio llamado Paté (al que odia que le relacionen con un personaje de un cuento llamado Paté el Porquerizo) espera a un personaje llamado el Alquimista. Su aspecto concuerda con la nueva identidad que adoptó Jaqen. El Alquimista queda con Paté para pagarle un dragón de oro(una moneda del de muchos rostros tal vez) por una llave que abre todas las puertas de la Ciudadela y cuando el chico se marcha caminando se desploma en medio de la calle.Todos los personajes de los Prólogos de los libros de CdHyF mueren; en cambio cuando en Danza, Sam llega a la Ciudadela, conoce a un novicio llamado Paté. Nos hace pensar que es el mismo personaje que salió en el Prólogo de Festín, pero con diferencia que este Paté se presenta “como Paté el Porquerizo” y esta en la ciudadela.


PROFECIAS A DANY:

1)En Meereen, Daenerys recibe la visita de Quaithe y le advierte “Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y la máscara del dragón. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado”.

Las velas de vidrio serán las de la Ciudadela. La yegua pálida era la cabalgadura del astaporí que padecía la colerína sangrienta y que provocó la epidemia en Meereen. Kraken y llama oscura representarían a Victarion Greyjoy y el sacerdote rojo Morroqo.  El león y el grifo representarían bien la guerra entre la Casa Lannister y Aegon Targaryen o bien a Tyrion Lannister y Jon Connington.  El hijo del sol es el príncipe Quentyn Martell, enviado por su padre el Príncipe Doran.  La máscara del dragón podría ser Aegon Targaryen.  El Senescal Perfumado sería Reznak mo Reznak.

2) Palacio del Polvo, los Eternos le muestran unas visiones:

*Una mujer hermosa desnuda siendo violada por cuatro ratones: podría ser Catelyn Tully y los ratones representarían a los Frey, aunque también puede representar Poniente y los cuatro reyes que pelean por el trono y devastan el reino. * Un festín de cadáveres sacrificados en medio de una celebración. Un hombre muerto con la cabeza de un lobo sentado en un trono con una corona de hierro: parece un presagio sobre la Boda Roja (Robb Stark). *Ser Willen Darry (Caballero leal a la Casa Targaryen que llevó a Viserys y Daenerys al exilio) en la casa de la puerta roja en Braavos: puede ser un recuerdo de su infancia perdida, de un lugar en dónde se sentía segura. * Un hombre sentado en el Trono de Hierro, con un hombre de cabello plateado que contempla a una mujer y a un recién nacido en una cama. El hombre nombra al recién nacido Aegon afirmando que es el “Principe que Fue Prometido”. A continuación toca un arpa: parece que el hombre en el trono es Aerys II el Rey Loco; el otro hombre sería su hijo Rhaegar que contempla a su esposa Elia de Dorne y el niño recién nacido, su hijo Aegon.

3)Eternos también le hacen una serie de profecías personales sobre su destino:

*Deberá cabalgar tres monturas; una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor: hacia el lecho cuando cabalga con Drogo en su noche de bodas; hacia el amor cuando cabalga hacia los esclavos liberados de Yunkai; se desconoce la que cabalgará hacia el terror.  *Deberá encender tres fuegos; uno por la vida, otro por la muerte y otro por amor: por la vida cuando da vida a sus dragones; por la muerte cuando quema viva a Mirri Maz Duur y por amor cuando quema el cadáver de Khal Drogo.

  • Conocerás tres traiciones; una por sangre (Mirri Maz Duur); otra por oro (Ben Plumm) y por amor (creo que esta por venir y que sera de Dario, Dejo afuera a jeor mormont porque en su momento el no estaba enamorado de Dany y servia a Vyseris no a ella por lo cual traiciona al Rey mendigo no a ella).

4)Visiones:

* Su hermano Viserys muriendo. *Un señor alto de piel oscura y pelo blanco cabalgando bajo un estandarte de un semental fiero y a sus espaldas una ciudad incendiada (khal Jhaqo que encuentra Dany mientras Meeren esta en batalla) *La muerte de Rhaegar Targaryen. * Un hombre sin sombra de ojos azules (un otro) *Un dragón de tela. * Un dragón de piedra. * Su plata en la noche de bodas. *Un hombre muerto en la proa de un barco. * Una flor azul creciendo en un muro de hielo. * El conjuro y la muerte de Mirri Maz Duur. * La tortura del hombre que intentó matarla. * Un hrakkar (es una raza hibrida de leon blanco nativo del Mar Dothraki) en el Mar Dothraki. * El Dosh Khaleen (grupo de viudas dothraki que viven en Vaes Dothrak) subiendo por la Madre de las Montañas (montaña cerca de Vaes Dothrak en Essos, lugar sagrado para los Dothraki y sólo los hombres pueden pisar su tierra). * La liberación de los esclavos Yunkios.

5)Maldición de la maegi Mirri Maz Duur sobre la infertilidad de Daenerys: *Cuando el sol salga por poniente y se ponga en oriente: puede referirse a Quentyn Martell (el sol) que vino del oeste y murió en el este. * Cuando los mares se sequen: puede referirse al mar de hierba de los dothraki se se está secando. * Las montañas vuelen en el viento como hojas: se puede referir a que los dragones destruyeron dos enormes pirámides en Meereen y sus cenizas vuelan en el viento como hojas.  Enotonces, la maldición de la maegi puede estar desapareciendo y Daenerys volverá a ser fértil de nuevo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar