FANDOM

Hotsoup.6891

conocido como Nick

  • Vivo en Bay Area
  • Nací el 29 de abril
  • Soy male
  • Hotsoup.6891


    ¡Felicitaciones a Rhaena Targaryen!


    Hace más que una semana que le pedimos a la comunidad que creen su casa ideal y recibimos más que 50 entregas! Entre esas entregas, nuestro equipo de jueces extraordinarios elegimos 5 Finalistas, y ahora a Uds. se lo hemos dejado para votar para la Casa Suprema de Wikia.

    Más que 40 usuarios votaron, y así que ha declarado la comunidad por medio de voto popular, Rhaena Targaryen es el ganador suprema del concurso! Recibió 45% de los votos por su Casa, Casa Relmutray. WaymarRoyce (Casa Darkcrow) consiguió el segundo plazo con 30% del voto, y AryaLannister (Casa Rhaenaryen) logró el tercer plazo.

    Sí, Rhaena Targaryen ha ganado el honor de tener la casa más poderosa de toda Wikia, y estará honrado por toda la comuni…



    Leer más >
  • Hotsoup.6891


    Última Ronda del concurso "Crea tu Casa"

    Bueno fanáticos de la serie Canción de Hielo y Fuego, espero que están disfrutando de la nueva temporada de Juego de Tronos.

    Me alegro anunciar que recibiéramos más que 50 entregas para nuestro concurso durante la última semana (Crea tu Casa), y de esas entregas nuestro equipo de jueces han seleccionado 5 finalistas!

    Abajo encontrarán las 5 entregas finalistas: pasen por cada uno y escogen cual es la Casa Suprema según sus antojos y conocimiento de la serie. Voten en la encuesta en la pie de la página, pero háganlo prudente porque cada uno solo tiene un voto!

    Y recuérdense: el usuario con la mayor cantidad de votos el 9 de abril ganará el concurso y se le destacará en la comunidad de Hielo y Fuego, y tendrá…


    Leer más >
  • Hotsoup.6891


    A consecuencia de la muerte del rey Robert I, muchos Señores han reunido el apoyo para reclamar al Trono de Hierro, donde Joffrey Baratheon se sienta como rey actualmente (y de forma controvercial). Stannis Baratheon ya ha logrado parar el ascenso de su hermano menor Renly, mientras Balon Greyjoy y Robb Stark se han declarado Reyes de las Islas del Hierro y El Norte, respectivamente. Hace un rato que la Guerra de los Cinco Reyes ha comenzado en Poniente, pero más allá del Mar Angosto, Daenerys Targaryen está planificando volver a casa con sus tres dragones para reclamar al trono con Fuego y Sangre.

    Ahora, imagina que eres un personaje nuevo con buena razón para unirte a la pelea por el Trono de Hierro. Quizás hayas descubierto últimamente u…


    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar