FANDOM


Header


A consecuencia de la muerte del rey Robert I, muchos Señores han reunido el apoyo para reclamar al Trono de Hierro, donde Joffrey Baratheon se sienta como rey actualmente (y de forma controvercial). Stannis Baratheon ya ha logrado parar el ascenso de su hermano menor Renly, mientras Balon Greyjoy y Robb Stark se han declarado Reyes de las Islas del Hierro y El Norte, respectivamente. Hace un rato que la Guerra de los Cinco Reyes ha comenzado en Poniente, pero más allá del Mar Angosto, Daenerys Targaryen está planificando volver a casa con sus tres dragones para reclamar al trono con Fuego y Sangre.

Ahora, imagina que eres un personaje nuevo con buena razón para unirte a la pelea por el Trono de Hierro. Quizás hayas descubierto últimamente un vínculo genético o quizás eres un egocéntrico con mucho dinero para persuadir mercenarios. Quizás hayas criado dragones, ganado apoyo de una maegi poderosa y hechiceros de Qarth, o un Cuervo de tres ojos te visitó en sueños y te reveló tu destino verdadero. Como sea, ahora mismo ha llegado el momento de declararte el rey (o la reina), pero no antes de fundar una Casa digna del trono.

Viene la Guerra, y ahora es el momento de crear tu Casa...


LasReglas


Solo los usuarios registrados en Wikia tendrán hasta el el 1 de abril para rellenar el formulario presentado más abajo, declarando los detalles de su Casa y entregando su petición al concurso. El "Nombre de tu Casa" y el "Lema de tu casa" debe ser completamente original, pero el "Asentamiento", la Mano del Rey, y el "Campeón" tienen que derivar de los libros Canción de Hielo y Fuego.

Nuestro equipo de jurados seleccionarán 5 finalistas. Así que "La Guerra de las Casas de Wikia" comenzará en el 2 de abril.

El público (Ustedes) votarán para un ganador entre los 5 finalistas hasta el 9 de abril (por dicha fecha ya habrá comenzado Game of Thrones-Temporada 3) y el gran ganador supremo será celebrado el día siguiente. Sí, es cierto: solo una de sus Casas ganará suficiente apoyo de la gente para jugar el Juego de Tronos.

CONCURSO CERRADO
Puedes votar aquí por tu favorito.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar