FANDOM


Header


¡Felicitaciones a Rhaena Targaryen!


Hace más que una semana que le pedimos a la comunidad que creen su casa ideal y recibimos más que 50 entregas! Entre esas entregas, nuestro equipo de jueces extraordinarios elegimos 5 Finalistas, y ahora a Uds. se lo hemos dejado para votar para la Casa Suprema de Wikia.

Más que 40 usuarios votaron, y así que ha declarado la comunidad por medio de voto popular, Rhaena Targaryen es el ganador suprema del concurso! Recibió 45% de los votos por su Casa, Casa Relmutray. WaymarRoyce (Casa Darkcrow) consiguió el segundo plazo con 30% del voto, y AryaLannister (Casa Rhaenaryen) logró el tercer plazo.

Sí, Rhaena Targaryen ha ganado el honor de tener la casa más poderosa de toda Wikia, y estará honrado por toda la comunidad de Hielo y Fuego.

Ahora, les presento la Casa Suprema de Wikia:


Casa Relmutray
"Esplendor sin ocaso"
65px
Asentamiento:
Isla de los Rostros
Brynden Ríos by Amoka©
Mano Del Rey:
Brynden Ríos
100px
Campeón:
Arthur Dayne


Haz clic aquí para ver todas las finalistas y los honoríficos!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar