FANDOM


Loren Blackfyre es hija bastarda de Rhaegar Targaryen con Lyanna Stark. Su identidad permaneció oculta hasta que durante un sueño a la edad de 17 años, un cuervo de tres ojos le reveló sus orígenes. Toda su vida la paso de sirvienta de Howland Reed, pero este la considera más como una hija.

Apariencia y Carácter

Loren tiene el cabello castaño oscuro y ojos violetas. Tiene una complexión fuerte, con pechos pequeños y caderas anchas. Es considerada atractiva.

Tiene gran habilidad con la espada y la lanza, gracias a las enseñanzas de Howland Reed.

Se le describe como callada y tímida.

Historia

Vientos de Invierno

Aparece en el capítulo de Howland Reed, donde confundida le cuenta sobre el sueño que tuvo con el cuervo de tres ojos. Este, sin ver otra salida, le comienza a relatar la historia desde el principio y Loren enfurecida por el secreto que se le escondió toda su vida se marcha de la habitación. Howland se guarda un extracto de la historia por orden de una antigua promesa hecha a su amigo y señor Eddard Stark

En su propio capítulo, se le ve despidiéndose de todos, y marchándose para encontrar su destino propuesto por el cuervo.

El primer lugar que visita por orden del cuervo es el muro, donde disfrazada de salvaje se entera del asesinato del Lord Comandante y posterior desaparición de su cadáver. Siente tristeza y rabia, como si una parte de ella hubiera sido arrebata, por lo que jura venganza.

Recolecta información sobre los quienes fueron los asesinos, y uno por uno los va ejecutando en el transcurso de su visita al muro.

Ya muertos, emprende el segundo viaje planteado por el cuervo de tres ojos, que consiste en ir a las ciudades libres a buscar a su tía Daenerys Targaryen, Loren espera que está la acoja como su sobrina.

Al llegar a Meeren se encuentra atrapada en la guerra. Luchando sin bando, sólo para sobrevivir, piensa en abandonar su misión, pero sus pensamientos y el mundo entero a su alrededor se detienen al ver una sombra surcando el cielo. La gente comienza a gritar y esconderse, olvidándose de la batalla, gritan ¡DRAGONES! Y por una razón desconocida, no corre, ni se esconde, sino que aguarda a que el dragón toque tierra.

Como en un sueño, las imágenes comienzan aparecer rápidamente por la cabeza de Loren, ve desde arriba, se siente poderosa y sabe de alguna forma que ya no es ella, sino él.

Despierta de las alucinaciones y frente a ella está posado un dragón gigantesco de color verde y escamas bronce, sus ojos se posan en ella, y como si entendiera lo que pasaba por su mente, se agacha. Loren frota su cabeza, sonríe y se monta en él. Loren y el dragón desaparecen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar