FANDOM


Comunidad, tenemos dos novedades importantes:

  • 1° Desde el staff de Wikia se producirán cambios a partir del 3 de octubre. Pueden ver la entrada de blog completa acá, pero en resumen a nosotros sólo nos afectará el cambio en el ancho de la página.
De este modo, la wiki quedaráasí. No se preocupen por el nuevo skin, Bola, con su buena voluntad y apoyo de siempre, hará los cambios pertinentes.
  • 2° Algunos editores me hicieron saber su preocupación porque, en algunos personajes, la imagen del mismo había sido reemplazada por una imagen de un blasón en las miniaturas de las páginas de Categoría y "Leer más". Esto es lo que nos dice Bola como staff de Wikia:
las imágenes que se muestran en las páginas relacionadas deben ser imágenes "únicas", por tanto, imágenes que no se hayan usado más de 10 veces. El sistema busca por tanto la primera imagen que haya en el artículo, con un tamaño mínimo de 50x50px (tamaño sin minimizar) y que no aparezca en otras 9 páginas, si la imagen es de 49x49, no es la primera del artículo o aparece en otras 9 páginas, no se usará en la sección de "Leer más".
No existe un "truco" o una forma de evitar que la imagen aparezca, simplemente o la imagen que queréis que aparezca está antes que las demás, o bien las que haya antes tienen que ser más pequeñas o aparecer en otros artículos.
De modo que, a menos que la imagen del blasón sea usada en más de 10 artículos (como pasa con el blasón Targaryen, por ejemplo), se seguirá mostrando la primera imagen, que seguramente será un blasón. Tal es el caso de Tyrion Lannister, que seguirá mostrando el blasón de Mano del Rey, pues la primera imagen (emblema Lannister) es usado más de 10 veces, por lo que "salta" al emblema de la Mano y ahí se queda. Como nos han dicho, no hay forma de subsanar esto, de modo que quedará tal cual.
La pregunta es: ¿esto les molesta tanto como para decidir sacar los blasones? Den su opinión en este foro para que veamos si seguimos con la actualización de blasones o decantamos porque nos interesa más mostrar la imagen del personaje.

Eso nada más, espero que no les moleste la extensión de esta entrada :)

Saludos a todos!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar