FANDOM


Antes que nada decir que alguien ve algún error que me lo diga. Es una teoría que no tiene mucha fuerza y me falta desarrollarla pero podría ser posible. Estais abiertos a dar información para la teoría. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rhaegar Targaryen es en realidad Azor Ahai. Por eso se interesó en la lectura y las profecías y. se instruyó en ser caballero. Al ver que la tensión del reino aumentaba decidió pasar el poder de Azor Ahai a sus futuros hijos, "Las tres cabezas del dragón".

Cuando Rhaegar se asentó en Rocadragón y junto con Elia Martell tuvieron a su primera hija, Daenerys, pero al tener un reino enfadado y un rey loco decidió protegerla en Rocadragón al cargo de Willem Darry y llevarse otro recién nacido como su hija. Por esta razón Rhaenys no tiene aspecto Targaryen. Rhaella habría muerto dando a luz a un niño muerto.

"No cabe duda: sois de la misma sangre que vuestro hermano. ¿Que Viserys? - Dany no comprendió. No -replicó él- Que Rhaegar."

Al volver a Desembarco del Rey tuvieron otro hijo, Aegon, que lo cuidaria en la ciudad. Rhaegar hablaría con Varys y llegarían al acuerdo de que si él muere se encargara de Aegon. Por eso en la Rebelión Varys lo esconde y lo lleva a las Ciudades Libres.

Aegon ¿qué mejor nombre para un rey?” la mujer le pregunta “¿le compondrás una canción?” a lo que el responde que “ya tiene una canción. Es el príncipe prometido; suya es la Canción de Hielo y Fuego” y luego como si mirara a Dany agrega “Tiene que haber uno más. El Dragón tiene tres cabezas”

Al ver que Elia Martell no podría tener más hijos, Rhaegar buscó a otra mujer para engendrar la tercera cabeza del dragón. Esa es Lyanna Stark y es la que sería la teoria de R+L=J. Jon Nieve es la tercera cabeza del dragón.

Así, con la muerte de Rhaegar, Azor Ahai sería las tres cabezas del dragón: Daenerys, Aegon y Jon.

Y ahora aparece Melisandre en la historia.

Melisandre tiene un rubí en su collar que brilla cuando utiliza sus poderes. Muchos creen que es un rubí de los de la armadura de Rhaegar en Vado Rubí. Según mi teoría es correcto y esta es el argumento de porque Rhaegar es Azor Ahai. 

El rubí es en realidad el alma de Azor Ahai, es decir Rhaegar, y le ayuda a Melisandre durante toda la saga. Melisandre sabe que Azor Ahai es Aegon, Jon y Daenerys, por eso se dedica a reunirlos a los tres para luchar contra los Otros, utilizando a Stannis para llegar a ellos. Por eso le convence a Stannis de ir al Muro. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta teoría esta muy resumida y tiene muchos vacíos argumentales pero me parecía interesante publicarla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar