FANDOM

Ser Uthor Underleaf, a veces llamado Caracol por su emblema personal, fue un caballero de justas. Su emblema personal consistía en un caracol de plata en campo de sinople.[1]

Apariencia y Carácter

Uthor es descrito como un hombre de ojos pequeños y cejas delgadas y arqueadas. Conservaba además una larga barba negra. Al igual que su emblema, el caracol, a Uthor le venía bien estar "escondido en su concha", disfrutando de la comodidad, manteniendo un perfil bajo. Era considerado extremadamente práctico, y según Duncan el Alto, "no era un verdadero caballero".[2]

Historia

El Caballero Misterioso

Ser Uthor asistió al Torneo de Murosblancos. En la primera justa desmontó a Ser Duncan el Alto, dándole con la lanza entre los ojos, y en la segunda a Ser Addam Frey. Después de las divulgaciones acaecidas a Ser Glendon Flores, tras cinco lizas, desmontó a Buford Bulwer.

Duncan debe entregar las armas y caballo a Ser Uthor y va a su tienda. La tienda de Ser Uthor, es muy sencilla por fuera, está ricamente decorada en su interior, y Ser Uthor está contando monedas con su escudero. Una de ellas le llama la atención y se la enseña a Duncan, el rey que aparece es Daemon Fuegoscuro, es traición poseer una moneda así. Ya a solas, Ser Uthor parece más un mercader, no está interesado en las armas o el caballo sino en dinero. De hecho le explica que vive, y muy bien, de los torneos, sobre todo de las apuestas y que paga para tener los oponentes que él quiere. Llegará hasta la penúltima justa y se dejará ganar en la última. Le propone a Duncan un trato, que le siga a los torneos y se deje ganar, le dará una parte de lo que gane en las apuestas. Duncan rechaza la oferta indignado, y Ser Uthor le dice que es tonto, que está en peligro. Le pagaron seis dragones de oro por darle en la cabeza con la lanza, con la promesa de cuatro más si Duncan moría, aunque no sabe quién le pagó. Ser Uthor le recuerda que mucha gente conoce lo que ocurrió en Vado Ceniza, y que si se baila con dragones se puede salir quemado.[3]

Para su próxima justa, Ser Uthor iba a enfrentarse contra Ser Tommard Heddle, algo que no estaba previsto debido a sobornos que tuvieron lugar. Sin embargo, el torneo fue interrumpido por las afirmaciones de que un ladrón había robado el gran premio del torneo, el huevo de dragón de Lord Butterwell. Después de la derrota en el intento de rebelión por parte de Daemon II Fuegoscuro, Egg convenció a Brynden Ríos para que le entregara a Dunk el oro para pagar las armas y el caballo de Ser Uthor.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar