FANDOM

Crossing the Mummer's Ford by Juan Carlos Barquet, Fantasy Flight Games©

Juan Carlos Barquet, FFG©

El Vado del Titiritero es un cruce del Forca Roja del Tridente en las Tierras de los Ríos. En una de sus orillas existe un pueblo.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Las construcciones cercanas fueron saqueadas y arrasadas al comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes por Ser Gregor Clegane. Todos los habitantes fueron asesinados; durante el ataque violaron a niñas de seis y siete años y cortaron en dos a los bebés delante de sus madres.[1]

Lord Hoster Tully envió a Ser Marq Piper, Ser Karyl Vance y a Ser Raymun Darry a Desembarco del Rey para exigir justicia por los pueblos de Sherrer, Wendish y del Vado del Titiritero.[2]

Cuando la fuerza enviada por Lord Eddard Stark, la Mano del Rey, para detener a Ser Gregor y sus hombres son interceptadas por las fuerzas de la Casa Lannister, se desata la batalla. Las fuerzas enviadas por Lord Eddard, al mando de Lord Beric Dondarrion terminan huyendo con muchas bajas.

Tormenta de Espadas

Sandor Clegane es apresado por la Hermandad sin Estandartes y se le hace juicio acusándolo de varios crímenes. Entre ellos se encuentran los asesinatos perpetrados por la Casa Clegane en las ciudades de Sherrer y Vado del Titiritero.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar