Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Verano

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Verano es el lobo huargo ligado a Bran Stark. Es el compañero de camada de Nymeria , Viento Gris, Fantasma, Dama y Peludo.

Apariencia

Verano HBO.JPG

(Game of Thrones)

Verano es descrito como un lobo huargo de pelaje color plateado y gris humo, con ojos amarillos.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Verano salvando by Chris Dien, Fantasy Flight Games©.jpg

Verano salvando a Catelyn y a Bran del asesino a sueldo by Chris Dien, FFG©

Bran Stark and Summer by Amélie Hutt, Fantasy Flight Games©.jpg

Bran, Bailarina y Verano by Amélie Hutt, FFG©

Verano es encontrado con sus compañeros de camada cerca del cuerpo muerto de su madre por Jon Nieve y Robb Stark.[2] Bran tiene dificultades eligiendo el nombre de su cachorro, tratando con muchos sin decidirse por ninguno.[3] Luego de la caída de Bran, Verano pasó todo el tiempo que pudo aullando bajo su ventana.[4] Cuando un sicario intentó matar a Bran, Verano se interpuso entre el hombre y Catelyn Tully, rasgándole la garganta al hombre y salvando a Bran.[5] Cuando éste despierta del coma, le da nombre a su lobo huargo.[6]

Durante la segunda estancia de Tyrion Lannister en Invernalia, Rickon aparece con Peludo, Verano y Viento Gris. Cuando los lobos huargo captan el olor de Tyrion, los tres gruñen e intentan arrinconarlo. Tyrion se salva cuando los tres muchachos llaman a sus lobos.[7] Cuando Bran volvió a montar tras su caída, Robb, Viento Gris y Verano fueron en busca de un venado, dejando a Bran solo. Un pequeño grupo de salvajes lo encontraron y trataron de robarle. Robb, Viento Gris y Verano volvieron y se inició una pelea. Verano mató a Hali, siendo herido en el proceso. Todos los salvajes fueron asesinados excepto Osha, quien se rindió y fue tomada prisionera para un interrogatorio posterior.[8]

Choque de Reyes

Peludo y Verano son confinados al Bosque de Dioses de Invernalia luego de que Peludo mordiera a Walder Frey el Pequeño.[9]

Tormenta de Espadas

Bran abre su mente y entra en la piel de Verano, a través del cual encuentra una manada de lobos comiendo una caza reciente. Bran estaba dentro de la mente de Verano cuando éste ataca a los otros lobos por la cacería. Sólo gracias a la intervención de Hodor, bajo la orden de Jojen Reed, consiguen que Bran abandone el cuerpo de Verano.[10]

Galería

Referencias

v  d  e

Lobos huargo de los Stark

Wiki al azar