FANDOM

Viejo Traposal es un hermano de la Guardia de la Noche de servicio en Guardiaoriente del Mar.

Apariencia y Carácter

Viejo Traposal es descrito como un hombre canoso con una panza que parece un barril de cerveza, viste prendas negras tan manchadas y descoloridas que la tripulación le puso el apodo de Viejo Traposal. Rara vez dice una palabra.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Viaja a bordo de la Pájaro Negro como capitán, rumbo a Braavos con el maestre Aemon, Samwell Tarly, Dareon y Elí con su bebé.[1]

Danza de Dragones

Zarpan desde Guardiaoriente del Mar once barcos hacia Casa Austera para rescatar a los salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro que siguieron a Madre Topo. Tres braavosi, cuatro lysenos y cuatro de la Guardia de la Noche. Abordo van veinte cuervos y el maestre Harmune. Cotter Pyke esta al mando desde la Garra; Traposal es el segundo, a bordo del Pájaro Negro.[2]

Llega un cuervo al Castillo Negro informando que la flota de rescate se encuentra en Casa Austera, con seis barcos y el mar esta bravío. Están perdidos el Pájaro Negro y su tripulación; dos barcos lysenos encallados en Skane; y la Garra hace agua.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar