FANDOM

Publicación

Fue publicado por George R. R. Martin el 2 de abril de 2015 en su página web. Su publicación inicial se esperaba en Danza de Dragones, pero por la extensión del libro el autor decidió sacarlo del manuscrito final e incluirlo en el siguiente libro.

Sinopsis

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Alayne Piedra se prepara para el Torneo de los Caballeros Alados, ideado por ella misma. Aunque decenas de caballeros y grandes señores de todo el Valle de Arryn llegan a las Puertas de la Luna para el evento, el que causa mas expectación es Ser Harrold Hardyng, comprometido a Alayne. A Lord Robert Arryn no le agrada su presencia, creyendo que este desea su muerte, pero Alayne le tranquiliza.

Alayne y su amiga Myranda Royce reciben a los Waynwood, a quienes acompañan Ser Harrold. El joven caballero se muestra grosero ante Alayne, por lo que ella busca a Petyr Baelish y le narra lo sucedido.

Tras recibir varios consejos de él, Alayne se prepara para el banquete del torneo, donde baila con multitud de caballeros antes de hacerlo con su prometido. Hablan sobre sus amantes y su hija bastarda, ante lo que Alayne se muestra desafiante, y finalmente le niega su favor durante el torneo, argumentando que ya se lo ha prometido a otro, aunque sea mentira.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar