FANDOM



Publicación

Fue publicado por George R. R. Martin el 10 de mayo de 2016 en su página web. Su publicación inicial se esperaba en Danza de Dragones, pero por la extensión del libro el autor decidió sacarlo del manuscrito final e incluirlo en el siguiente libro.

Ediciones Gigamesh publicó el 5 de agosto de 2016 una traducción oficial del capitulo al castellano en formato e-book, el cual puede ser descargado gratuitamente y cuya portada es una ilustración original de Enrique Corominas.

Sinopsis

Esta sección incluye información que no ha aparecido en español
Se encuentra en una casilla desplegable para evitar SPOILERS
Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Arianne Martell continua su viaje al encuentro de Lord Jon Connington y Aegon Targaryen en el Nido del Grifo. Tras cruzar el Mar de Dorne, ella y su grupo llegan a Villallorosa, donde se enteran de distintos rumores que giran alrededor de la incursión de la Compañía Dorada en la región.

En su camino por La Selva, Elia Arena se incursiona en una cueva, y Arianne y su grupo va en su busca. Tras llegar a una caverna con restos de la cultura de los Hijos del Bosque, encuentra a su prima Elia y le reprende por su actitud rebelde, haciendo prometer que se comportaría el resto del viaje. Tiempo después llegan a Bosqueumbrío, ocupados por la Compañía Dorada bajo el mando de John Mudd y Cadenas, a quienes Arianne desvela su identidad y su intención de reunirse con Jon Connington. Cenan con Lady Mertyns, presa en su propio castillo, y con sus ocupantes, a los que acusar de ser poco menos que bandidos.

Al dia siguiente, el grupo, escoltados por los hombres de la Compañía Dorada, sigue su camino hacia Nido del Grifo, encontrándose con una columna de mercenarios encabezados por Lysono Maar. A diferencia de sus compañeros, Lysono no proporciona ninguna información a la princesa, a la que guía en el tramo final hasta la fortaleza.

Nido del Grifo esta bajo el mando de Haldon Mediomaestre, quien informa a Arianne de la reciente captura de Bastión de Tormentas por parte de Aegon Targaryen, transmitiéndole la urgencia de Jon Connington de hablar con ella en dicha fortaleza, donde esperan la llegada de un ejercito procedente de Desembarco del Rey liderado por Lord Mace Tyrell. Aunque ella cree que habrá un asedio, Haldon le asegura que Aegon tiene intención de presentarle batalla en campo abierto.

En sus habitaciones, Arianne discute con Daemon Arena si es correcto arriesgarse a ir a Bastión de Tormentas. Aunque Daemon se ofrece a ir en representación suya, Arianne considera que, como heredera de Dorne, su deber es ir a dicho encuentro en persona.


Personajes

Aparecen

Esta sección incluye información que no ha aparecido en español
Se encuentra en una casilla desplegable para evitar SPOILERS
Haz click en "Mostrar" si deseas saber más


Mencionados

Esta sección incluye información que no ha aparecido en español
Se encuentra en una casilla desplegable para evitar SPOILERS
Haz click en "Mostrar" si deseas saber más


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar