FANDOM

Publicación

Fue leído por George R. R. Martin el 17 de febrero de 2013 durante la Boskone de Boston, junto al segundo capitulo de Barristan Selmy. Su publicación inicial se esperaba en Danza de Dragones, pero por la extensión del libro el autor decidió sacarlo del manuscrito final e incluirlo en el siguiente libro. En términos cronológicos, el autor ha especificado que es el primero de los capítulos en torno a la Batalla de Meereen.

Sinopsis

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Ser Barristan Selmy se prepara para la inminente batalla en la plaza del mercado occidental, mientras las fuerzas de Yunkai lanzan cadaveres hacia la ciudad con sus catapultas. Montado en La Plata y acompañado por sus aprendices Tumco Lho, Larraq el Azote, y Cordero Rojo, el caballero observa a las fuerzas que le acompañaran en batalla: cinco mil Inmaculados comandados por Gusano Gris, los Cuervos de Tormenta comandados por el Hacedor de Viudas y Jokin, y los dothrakis que quedaban en la ciudad bajo el mando de Rommo, e incluso varios esclavos de combate.

En la ciudad permanecen las Bestias de Bronce protegiendo las murallas, mientras que otras fuerzas se preparan en las puertas restantes de la ciudad. Barristan está seguro de que los yunkios tienen más hombres que ellos, sintiendo que el plan va en contra de sus instintos. Sus planes dependen de la codicia del Príncipe Desharrapado.

Barristan da un discurso a los hombres reunidos, sobre cómo cada guerrero tiene miedo antes de la batalla. Admite que son muy pocos para ganar la batalla, y que su objetivo es crear el caos para que los Inmaculados tengan tiempo suficiente para formar un muro de lanzas para barrer a los enemigos. Es interrumpido cuando comienza la señal que indica el inicio del ataque. El rastrillo se levanta y Barristan se pone su yelmo, preparado para la batalla.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar