FANDOM

Publicación

Fue leído por George R. R. Martin el 1 de junio de 2016 durante la Balticon. Su publicación inicial se esperaba en Danza de Dragones, pero por la extensión del libro el autor decidió sacarlo del manuscrito final e incluirlo en el siguiente libro.

Sinopsis

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Aeron Greyjoy es hecho prisionero por su hermano, Euron, en su barco, la Silencio. Es llevado a las celdas de dos fortalezas distintas que habían tomado los hombres de su hermano, y donde le acompañan sacerdotes de diversas religiones. Allí se encuentra varias veces con su hermano, quien le relata como asesinó a tres de sus hermanos y le obliga a beber Color-del-ocaso. Esto causa que Aeron tenga sueños extraños, donde observa a su hermano en el Trono de Hierro.

También es visitado por una ilusa Falia Flores, quien le informa para su pesar de que Victarion Greyjoy ha sido enviado a la Bahía de los Esclavos, quedando sin ninguna esperanza. Aeron permanece encerrado hasta que un día es llevado a la sala de una fortaleza de El Rejo donde se encuentra a varios capitanes de su hermano, quienes se burlan de él. Finalmente, es llevado a los barcoluengos junto al resto de sacerdotes, donde es atado a la proa de la Silencio junto a Falta Flores, ahora sin lengua, como preparación para la inminente batalla.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar