FANDOM

Publicación

Fue leído por George R. R. Martin el 6 de abril de 2012 en la feria Olympus Eastercon de Londres. Su publicación inicial se esperaba en Danza de Dragones, pero por la extensión del libro el autor decidió sacarlo del manuscrito final e incluirlo en el siguiente libro. En términos cronológicos, el autor ha especificado que el capítulo se encuentra entre el primer capítulo de Victarion Greyjoy y el segundo de Barristan Selmy.

Sinopsis

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Tyrion Lannister se encuentra jugando al Sitrang con Ben Plumm mientras esperan que de comienzo la inminente batalla. Discuten sobre cual será la actuación de los dragones, si Daenerys Targaryen llegara a la batalla, y sobre el destino de los prisioneros que tiene los yunkios.

Ben se plantea la idea de volver a cambiar de bando y apoyar a los meereenses, temiendo las represalias de Daenerys. Su intención es liberar a los prisioneros, mientras Tyrion le engatusa para que lo haga. Uno de los mercenarios de los Segundos Hijos les informa que ha llegado una flota a la costa y Ben piensa que es la flota de Volantis, pero Ser Jorah Mormont interrumpe para informar que la flota de velas negra porta el estandarte de la Casa Targaryen.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar