FANDOM

Mapa Harrenhal

Villa Harren en el mapa de Poniente

Villa Harren es el pueblo ubicado en las proximidades de Harrenhal. Se encuentra en la orilla norte del Ojo de Dioses, al oeste del castillo.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Yoren se encuentra en la parte sur del Ojo de Dioses avanzando al norte con los hombres reclutados destinados al Muro. El Camino Real no es seguro hasta cruzar el Tridente y no puede avanzar mas rodeando la orilla occidental del lago con los carromatos porque un río le corta el paso y quemaron un puente de madera que les permitiría seguir. Recuerda un pueblo en la ribera del Ojo de Dioses , por lo que piensa en vender todo y contratar un barco para cruzar el lago hasta Villa Harren. Allí podría comprar nuevas monturas y seguir al norte o refugiarse en Harrenhal, los cuales piensa que aún son dominios de Lady Shella Whent, amiga de la Guardia de la Noche, cuando en realidad están en poder de Lord Tywin Lannister.

La ciudad fue incendiada durante la Guerra de los Cinco Reyes por el ejército de Lord Tywin. Arya ve la ciudad quemada cuando es llevada prisionera a Harrenhal por Ser Gregor Clegane y siente el hedor de la hueste de los Lannister que acampaban entre los restos quemados. Habían colocado estacas afiladas que protegían el perímetro.[2]

Referencias

  1. Choque de Reyes, Capítulo 14, Arya.
  2. Choque de Reyes, Capítulo 26, Arya.

También en FANDOM

Wiki al azar