FANDOM

La Violación de las Tres Hermanas consistió en una invasión de las Tres Hermanas por parte del ejército del Norte hace unos dos mil años. Esto condujo a un millar de años de guerra entre el Norte y el Valle de Arryn[1], tal y como se describe en Las crónicas de Hermana Larga.[2]

Historia

Tiempo atrás siendo un pueblo libre gobernados por sus propios reyes, las islas de las Tres Hermanas fueron conquistadas por las huestes norteñas, que según las crónicas, cometieron tales atrocidades como utilizar niños muertos para llenar sus ollas, multitud de hombres destripados, la ejecución de hasta tres mil guerreros en un solo día en el Monte Cabezas, e incluso muchos hermaneños que resultaron desollados, los cuales sus pieles fueron destinadas a la tienda de Lord Belthasar Bolton.[3]

Secuelas

En respuesta a la invasión de los norteños, los hermaneños sobrevivientes juraron lealtad al rey Mathos II Arryn, el Rey de la Montaña y el Valle, a cambio de que les ayudase a expulsar las huestes norteñas. La Violación de las Tres Hermanas se convirtió en la primera de las batallas que duró años de conflicto entre las casas Stark y Arryn, lo que dio a conocerse como la guerra al otro lado del agua.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar