FANDOM

La Viuda del Puerto, también conocida como la Puta de Vogarro, es una antigua esclava. Es una mujer muy anciana que tiene varios negocios, muelles y naves en un área de Volantis.

Apariencia

Es descrita como una mujer anciana y jorobada, de cabello blanco tan delgado que se logra ver el rosa de su cuero cabelludo. Tiene tejido cicatrizal en sus mejillas en el lugar donde tenía los tatuajes de esclavitud que fueron cortados cuando fue liberada. Tiene ojos brillantes y negros.

Historia

La Viuda del Puerto fue una vez una esclava de Yunkai entrenada en los siete suspiros. Fue comprada por un Triarca de Volantis llamado Vogarro. Vogarro se enamoró de ella y la liberó, escandalizando a la sociedad al casarse con ella. Vogarro poseía muelles, almacenes, mercancías por encargo, lugares para cambiar dinero y seguros para propietarios de barcos contra las inclemencias del mar. Cuando él murió, 32 años después, ella se hizo cargo de sus negocios. Tuvo que vender su mansión, pues ningún liberto puede vivir dentro de las Murallas Negras. Fijó su residencia en la Casa del Mercader. Es llamada la Puta de Vogarro, aunque nunca en su presencia.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Se reunió y más tarde ayudó a Jorah Mormont en la búsqueda de un barco que le llevara a él y a Tyrion Lannister hasta Meereen, para reunirse con Daenerys Targaryen. Ella le da el nombre del barco, el Selaesori Qhoran, y menciona que Benerro tuvo una visión en el fuego que puso de manifiesto que el barco no llegaría a Qarth.

También les pide que le de un mensaje en nombre de todos los esclavos de Volantis.

"Dile que estamos esperando, dile que venga pronto" [2]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Apéndice.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 27, Tyrion.

También en FANDOM

Wiki al azar